martes, 2 de junio de 2015

IV TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER

El sábado por la mañana nos dimos cita para el último Taller de Defensa Personal para la Mujer de los cuatro que han formado parte de la temporada.

A las once y media comenzamos la clase con un breve repaso de las medidas de autoprotección que se deben tener en cuenta como primer paso a seguir y una vez comentadas éstas y churro en mano realizamos un calentamiento en todos los sentidos de la palabra, porque nos calentamos de lo lindo a base de churrazos de una manera divertida y muy dinámica.



Tras el calentamiento llegó la hora de trabajar por parejas. Basamos las técnicas en una evolución algo más complicada que el "pego y corro" que hemos visto en anteriores ocasiones ya que la mayoría de las chicas han asistido a casi todos los cursos y su movilidad y psicomotricidad ha mejorado.


Teniendo este aspecto en cuenta, hemos trabajado algunas combinaciones de defensas, golpeos o incluso algunas que incluian luxaciones desde ataques, agarres, arrinconamientos contra paredes y como nunca puede faltar, agresiones en suelo.




Esperamos que os hayan resultado útiles y que podamos contar con vosotras para la próxima temporada.



Podéis ver todas las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.

Buen verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario