domingo, 13 de mayo de 2018

ABIERTO EL PLAZO DE PRE-INSCRIPCIONES PARA TEMPORADA 2018-19

Se informa de que el período de renovación de plazas en las actividades deportivas para el curso 2018-19 dará comienzo el día 7 de mayo hasta el 25 de mayo ambos inclusive con el fin de organizar grupos y horarios. A partir de dicha fecha no se recogerá ninguna PRE-INSCRIPCIÓN y se perderá la posibilidad de reservar plaza por lo que en caso de que las clases queden totalmente ocupadas pasarían a LISTA DE ESPERA hasta que quede alguna plaza libre, que será ocupada por riguroso orden de inscripción. 



En la hoja de PRE-INSCRIPCIÓN se deben rellenar todos los datos. Si se hace así, el 1 de septiembre se generará de manera automática el ALTA y no será necesario volver a presentar la hoja de inscripción para el nuevo curso. En caso contrario serán recogidos sus datos pero no generará ALTA, por lo que en caso de haberse llegado a la capacidad máxima de cada clase pasará a LISTA DE ESPERA. 

Para las nuevas inscripciones el plazo comenzará el día 1 de junio. 

Las actividades infantiles causarán baja automáticamente el día 27 de junio y las de adultos el día 31 de julio. 

Para tener derecho a guardar la plaza se deberá terminar la temporada. Cualquier baja tramitada antes de la fecha de finalización de temporada no disfrutará de este privilegio.

Más información en budotoledo@hotmail.com.

No os despistéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario