miércoles, 18 de abril de 2018

CAMPEONATO VÍCTOR PRADERA DE JIU-JITSU

El domingo por la tarde participamos en el XI CAMPEONATO DE JIU-JITSU VÍCTOR PRADERA que se celebró en el Pabellón Europa de Leganés.



A las 15:30 comenzó el control de documentación y deportistas y pasadas las cuatro comenzó la competición con un tatami dedicado al Sistema Dúo y Dúo Show o otro tatami para Sistema Lucha.

Los pesos se reagruparon de la mejor manera posible para que no hubiera mucha diferencia entre ellos. Como era una buena oportunidad para seguir aprendiendo, en alguna categoría hubo algún combare mixto, algo que sin duda hacemos a diario en las clases y que tampoco debe suponer demasiada anécdota. No es un campeonato del mundo y desde luego si hubiera habido un número más elevado de deportistas seguro que se podría haber realizado una mejor división.

El desarrollo de la competición fue fluido y dinámico, y en ambos tatamis el ritmo de competición era bastante elevado, con muy buenos combates de los que el público pudo disfrutar.

Por parte nuestra de nuestra expedición éstos fueron los deportistas que consiguieron subir al pódium.






Agradecemos al club Víctor Pradera (Javi y María) un año más la invitación a su campeonato. Sabemos el esfuerzo que requiere preparar cualquier actividad de esta envergadura y que los chicos sigan teniendo más oportunidades a lo largo de la temporada de poder competir.

También agradecemos a todos los componentes del club que participaron, sean cual sean los resultados obtenidos, así como a los papás que apoyan y animan desde las gradas, a pesar de que la tentación de quedarse un domingo por la tarde en casa sea grande. Eso nos pasa a todos, pero todo sea por los chicos.

Podéis ver todas las fotos tomadas y publicadas por JITTSU CLUB parla pinchando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario