lunes, 19 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JIU-JITSU

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Supera de Parla Este (Madrid) el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2018.

La jornada del sábado por la tarde estuvo dedicada a los Sistemas Dúo y Dúo Show en sus categorías de Masculino, femenino y Mixto, además del Sistema Ne Waza (suelo) donde se ha visto una gran progresión en loas últimas competiciones, tanto por parte de los competidores como del arbitraje,












Alberto Ruano, representando al club con la Selección Madrileña, disputó dos duros combates. Aunque por problemas en las piernas se vio obligado a abandonar , plantó batalla en todo momento y como siempre decimos, hay que quedarse con los buenos momentos, la experiencia de vivir un Campeonato de España desde dentro y de haber aprendido para las siguientes.


En la mañana del domingo se desarrolló todo el sistema de Lucha, con los cuatro tatamis dedicados al mismo, donde pudimos disfrutar también de muy buenos combates con los mejores deportistas a nivel nacional.












El Campeonato ha sido todo un éxito y ha contado con más de 200 deportistas que se han desplazado desde distintas comunidades Autónomas.


Cabe destacar que la competición se desarrolló con horarios muy definidos y ajustados, y que la organización fue impecable, viéndose dinamismo en todo momento en los cuatro tatamis en los que tuvo lugar. 










Tenéis todas las fotos disponibles pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario