viernes, 16 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JIU-JITSU

Este fin de semana se celebrará en Parla (Pabellón Supera de Parla Este) el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu que contará con los mejores deportistas de nuestro arte marcial en los cuatro sistemas de competición con que contamos: Dúo, Dúo Show, Lucha y Ne-Waza.


El sábado por la tarde a partir de las 15 horas disfrutaremos de los sistemas Dúo, Dúo Show y Ne-Waza en cuatro tatamis de manera simultánea, lo que hará que no podamos apartar la vista de los tatamis para no perdernos ni un solo detalle.


El domingo por la mañana el pabellón vibrará con los cuatro tatamis íntegramente de Sistema Lucha, así que tenemos acción asegurada.



Para aquellos interesados que no puedan desplazarse desde otros puntos geográficos para verlo, ya que para los más cercanos la asistencia es prácticamente obligatoria, este campeonato se retransmitirá a través del siguiente enlace www.judolive.es, donde podremos pinchar entre los distintos tatamis.



Los listados de competidores están disponibles pinchando AQUÍ.

Por parte de nuestro club contaremos con representación en este Campeonato de Miguel Ramos en Lucha y Ne-Waza y Alberto Ruano en Ne-Waza que quedaron clasificados en el pasado Campeonato de la Comunidad de Madrid, aunque un inesperado viaje de trabajo va a hacer que resulte imposible la asistencia de Miguel.

Deseamos mucha suerte a Alberto y que disfrute de la competición, donde va a plantar cara a sus rivales con la máxima entrega.

Animamos a todos, y en general a nuestros jóvenes alumnos, a desplazarse hasta allí y a disfrutar de una competición de tan alto nivel en directo que además lo tenemos bien cerquita, donde seguro que aprenderán y disfrutarán mucho. Tenemos que apoyar entre todos nuestras competiciones para que sigan aumentando su nivel de participación y de importancia en el panorama deportivo nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario