domingo, 26 de noviembre de 2017

IV CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD BUDO TOLEDO

Por cuarto año consecutivo ponemos en marcha nuestro Concurso de Postales Infantiles de Navidad.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Un dibujo/trabajo manual en formato de una hoja de papel del tamaño de la mitad de un folio. Podéis utilizar el material que creáis conveniente para adornarlo y debe poderse colgar del árbol de Navidad.
El tema es libre siempre que sea navideño y que sirva para felicitar las fiestas, pero debe incluir un detalle que aluda a nuestro Arte Marcial, el Jiu-Jitsu. Aquí es donde entra el ingenio. Además debe incluir el  logo de nuestro club en alguna parte, aunque sea muy disimuladamente.
Las postales no podrán ser desplegables y únicamente se valorará la cara principal.
Queridos papás, sé que es tentador, pero os tengo que recordar que es un trabajo manual de los chicos y que no es para el cole, que no le van a poner nota. Dejad que sean ellos los que trabajen y que nos inunden con su inocencia infantil.
Los trabajos no llevarán ningún dato que identifique al autor. El profesor lo marcará con un número en el momento de su recogida y solo él sabrá a quién pertenece.
Todos los trabajos serán publicados en  Facebook.

CATEGORÍAS

Se establecen tres categorías en el concurso:
·         1ª Categoría Llaverines: de 3 a 5 años incluidos
·         2ª Categoría Infantiles Grupo 1: de 6 a 8 años incluidos
·         3ª Categoría Infantiles Grupo 2: de 9 a 13 años incluidos

¿CÓMO ELEGIMOS EL GANADOR?

Esta vez dispondremos de un Jurado compuesto por tres personas que serán los encargados de ver todos los trabajos y declarar al ganador de cada categoría. En breve anunciaremos quienes forman el Jurado.

EL PREMIO AL GANADOR

Los ganadores  serán los responsables de felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores a través de su dibujo/trabajo y además recibirán un detalle muy codiciado de nuestro club que seguro que le resultará de mucha utilidad diariamente a la hora de desayunar.



¿HASTA CUÁNDO PUEDO PRESENTAR EL DIBUJO?

Hasta el día 14 de diciembre podéis hacer entrega de vuestro trabajo/dibujo en clase al profe. Después de esta fecha ya no se recogerá ningún trabajo.
El lunes 18 de diciembre será el momento en el que se dará a conocer  a los ganadores tras anunciar el veredicto del Jurado.

Venga, manos a la obra  que esto ya está en marcha!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario