viernes, 24 de noviembre de 2017

CHARLA CONTRA LA DROGADICCIÓN DE PRETOX

Hace poco nos pusimos en contacto con Pretox de Toledo (Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano) ya que como club asumimos la formación integral de la persona, no solo en cuanto a las Artes Marciales y sus valores, si no en todos los aspectos de su vida ordinaria.



Por desgracia es demasiado cotidiano ver cómo los chavales jóvenes (muy jóvenes) cada vez a una edad más temprana ya coquetean con drogas, alcohol y tabaco. Aunque sea de una manera ocasional y esporádica es un hecho que a veces se asume con demasiada normalidad por parte de nuestra sociedad, sin darle la importancia que desde nuestro punto de vista requiere.

Prevenir es la mejor de las medicinas, así que acordamos una charla para el jueves 23 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas para nuestro grupo de alumnos Infantiles y Cadetes. Durante cerca de dos horas estuvieron en un ambiente relajado y distendido exponiendo los problemas que causan el consumo de estas sustancias a nivel personal y en lo que puede derivar.

Haciendo unas cuantas preguntas sondeo a los chicos, todos han valorado de una manera positiva esta charla y la han calificado de interesante.

Tener información al alcance es fundamental y tanto las familias, los colegios e institutos y desde cualquier otro ámbito que estemos trabajando a diario sobre su educación  debemos poner a su alcance todos los medios necesarios para que no lleguen a caer nunca en estas redes.

Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado esta iniciativa y de verdad esperamos que os haya resultado útil. Gracias por vuestra asistencia campeones !!


Agardecemos enormemente la colaboración de Pretox y nos consta que seguiremos trabajando en el futuro de una manera activa. Salud y deporte siempre se compenetran muy bien.

Para cualquier información tenéis disponible la página de PRETOX ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y AYUDA AL TOXICÓMANO pinchando AQUÍ.

Pretox (Asoc. Prevención y Ayuda al Toxicómano)

Avda. General Villalba, E.C.E.F., pabellón 3

Coordenadas: 39.867988, -4.027391

45003 – TOLEDO

925 21 42 30

625 08 71 91

pretoxtoledo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario