domingo, 1 de octubre de 2017

REUNIÓN DEL COLECTIVO DE TÉCNICOS Y ÁRBITROS DE JIU-JITSU

En la mañana de ayer se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes asociados la Reunión del colectivo de Téecnicos y Árbitros de Jiu-Jitsu.

A lo largo de la mañana, los distintos departamentos que lo tenían preparado fueron presentando sus memorias. Se expuso el calendario federativo hasta final de año y parte del próximo. Se recuerda que estos calendarios  están sujetos a modificaciones constantes debido al gran número de actividades y disciplinas que utilizan las instalaciones y que incluso viene marcado por las fechas de competiciones internacionales y mundiales, por lo que cualquier mínimo cambio suele repercutir en ajustes continuos. Por ello todo calendario debe ser considerado borrador hasta que se publica la circular correspondiente.



También se expuso por parte del Departamento de Arbitraje un nuevo Reglamento para la categoría Infantil de Lucha, algo a lo que sin duda se le ha dedicado bastante trabajo por su parte pero que seguro que necesitará de una valoración por parte del colectivo de Técnicos de los clubes. Por lo menos el poder ofrecer su punto de vista desde la perspectiva de estar entrenando a diario a niños y ver si este nuevo Reglamento es escaso o muy restrictivo en algunos de sus puntos.


Se echó en falta un mayor número de asistentes a la reunión, y esperamos que en el futuro puedan participar en la medida de que sus posibilidades se lo permitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario