domingo, 9 de julio de 2017

EXÁMENES KYUS DE ADULTOS

En la mañana de hoy se han celebrado los exámenes de kyus de adultos en el dojo de Villaluenga. A las 9 de la mañana se abrió la sala para permitir un calentamiento previo de los aspirantes y sus ukes. A las 9:30 se realizó el saludo general y dieron comienzo los exámenes.


Aprovechando que en esta ocasión no era un número muy elevado de aspirantes, han sido unos exámenes bastante completos, largos y exigentes, incidiendo en muchas explicaciones generales sobre los que han sido preguntados, así como numerosos detalles técnicos del que han salido airosos.

Vamos subiendo de nivel y también la preparación que se exige para cada grado. El tiempo de dedicación a la preparación es directamente proporcional a la presentación y al resultado del mismo. Por eso, con la intención de preparar  a todos los candidatos para futuros exámenes de Cinturón Negro el formato de los exámenes es idéntico al que tendrán que afrontar en la Federación, para así familiarizarse y saber con lo que se van a encontrar el día de mañana.













Han sido unos buenos exámenes con una presentación cuidada y una calidad técnica adecuada para el grado correspondiente de cada uno, sabiendo resolver las situaciones o las preguntas planteadas por parte del Tribunal.

Una vez terminados todos los exámenes se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones.
Agradecemos a los compañeros y familiares que se han acercado para apoyar y animar a los compañeros que se examinaban, algo que siempre gusta.


Felicitamos a los nuevos cinturones:

Miguel Ramos Cinturón Marrón

Alberto Ruiz Cinturón Azul

Mariano Moreno Cinturón Azul

Daniel Altea Cinturón Naranja

Enhorabuena a todos por los nuevos grados obtenidos. Seguimos recorriendo el camino  y creciendo juntos.


Además no podemos dejar de agradecer la presencia en el Tribunal del maestro Rafael Capilla. Es de agradecer que quiera seguir de cerca la evolución de nuestros alumnos, algo que es muy importante para nosotros poder contar con su supervisión.


Podéis ver las fotos tomadas que nos han facilitado pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario