viernes, 5 de mayo de 2017

1º TANDA DE EXÁMENES DE JIU-JITSU DE TORREJÓN DE LA CALZADA

En la tarde de hoy hemos realizado los primeros exámenes de pase de cinturón para los alumnos de la escuela en el Dojo de Body Work Fitness de Torrejón de la Calzada.

A pesar de los nervios iniciales generales en la parte de Kihon y teoría, una vez se arrancaron con las técnicas no hubo mayor problema que realizar todas las técnicas, explicaciones o combinaciones solicitadas, tanto bunkais como resoluciones improvisadas.

Cabe destacar el alto nivel técnico que se han presentado donde, como profesor, uno disfruta del examen que realiza el alumno, viendo la soltura y fluidez de los movimientos. Un arte marcial que prácticamente llevan practicando desde los tres años y que ahora, con doce, trece o catorce vamos consiguiendo un nivel técnico bastante alto.

Como he dicho en clase, unos exámenes preparados pero de los que no hay que confiarse porque cada grado superior es más exigente que el anterior en ciertos aspectos.

Para algunos ahora toca esperar, seguir trabajando en el camino duramente, porque en algunos casos el próximo examen será de Cinturón Negro 1er Dan y ya hablamos de palabras mayores.



Aníbal Vicente: Cinturón Marrón

Nerea Alguacil: Cinturón Azul / Marrón

Alex Gato: Azul / Marrón

Héctor Galindo: Cinturón Azul

Andrea Chaparro: Cinturón Azul

Enhorabuena a todos!!

Y la semana que viene seguiremos con los exámenes que faltan y que por tiempo es imposible realizar en una sola jornada. Espero que los más pequeños hayan estado muy atentos y presenten una calidad, como mínimo, igual que la de hoy ;)

Podéis ver las fotos tomadas de la ceremonia de entrega de cinturón pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario