sábado, 1 de abril de 2017

CURSO DE COACHING Y ENTRENAMIENTO MENTAL

En la mañana de hoy se ha celebrado a través de la Federación Madrileña de Lucha en las instalaciones de Al Dojo de Fuenlabrada un interesantísimo curso de Coaching Deportivo y Entrenamiento Mental de la mano de Chechu Cabas, al que ya conocíamos de anteriores cursos de Entrenamiento Funcional y que es un verdadero crack de la oratoria y la motivación donde demuestra y comparte una infinidad de conocimientos sobre los que lleva muchos años trabajando.


Traigo la carpeta llena de apuntes, ideas, una mente más abierta y valorando tantas posibilidades que como bien ha explicado, se asimila a un entrenamiento deportivo. Ahora toca descansar para poder ordenar toda esa información y rentabilizarla al máximo en futuras ocasiones.

Infinidad de conceptos y frases me abarrotan la cabeza. Muchas de ellas son cosas que de manera innata haces en la clase, aunque no te paras a pensar el por qué es así, sólo sabes lo que sí funciona y lo que no. A través de todos los conceptos de neurociencia y deporte ahora se comprende mejor, y lo que se comprende se aprovecha bien. Más herramientas para trabajar y más pasión conque hacerlo.

Aunque en principio el curso estaba previsto que tuviera una duración de cuatro horas, finalmente han sido casi cinco y por mi parte podría haber estado todo el fin de semana sin descanso.

Como ya nos ha adelantado, va a haber siguientes cursos que entrarán más en profundidad a trabajar lo ya visto hasta ahora, así que espero con ansia las fechas.

Y los que ya me conocéis seguro que estarán pensando si mi cabeza anda tramando algo para que todos vosotros, los componentes del club (y no componentes...) puedan conocer y comprobar la capacidad motivadora de Chechu. Bueno...de momento hasta ahí puedo leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario