jueves, 13 de abril de 2017

CINTURÓN NEGRO DE ABRIL

Nos plantamos como quien no quiere la cosa en abril, y a la vuelta de la vacaciones de Semana Santa hay que ponerse manos a la obra porque tenemos muchos trabajos pendientes, entre ellos comenzar a preparar exámenes de cinturón.

Las clases fluyen con mucho dinamismo y todos forman un equipo donde nadie se queda fuera. Todos trabajan siempre con todos, cambios de compañero constantes exceptuando aquellas ocasiones en que por peso y complexión o edad sus trabajos sean más complicados.

Forjar y moldear estos grandes deportistas que están escondidos dentro de estos cuerpos tan pequeñitos a veces lleva mucho trabajo, pero todo termina por salir. Primero hay que centrarse en esculpir una personalidad, endurecer y enfatizar la actitud, y al mismo tiempo se trabaja técnicamente para que sean capaces de autocorregirse cuando se dan cuenta ellos mismos que alguna posición o técnica es incorrecta. Entonces es cuando vamos por el buen camino y se ven resultados.

Viendo lo concentrados que están en las fotos se puede hacer uno a la idea de cómo trabajan durante la clase. Enhorabuena a todos!!

Y los merecidos Cinturones Negros del mes de abril son:

David Amigo Cinturón Negro de Llaverines






















Maroua Yousfi Cinturón Negro Infantiles Grupo 1























Anás El Hadri Cinturón Negro Infantiles Grupo 2






















Arantxa Muñoz Cinturón Negro de Mocejón












No hay comentarios:

Publicar un comentario