domingo, 20 de noviembre de 2016

TALLER DE COACHING Y RUTA POR TOLEDO

A las 17 horas de la tarde del sábado estábamos citados para poder disfrutar del Taller de Coaching de Loreno Molinero "Claves para una vida extraordinaria".

A lo largo de dos horas Lorena nos abrió las puertas hacia el camino del coaching de una manera amena y entretenida a través de una elaborada presentación en vídeo mientras ella nos daba unas pinceladas sobre los puntos principales en los que debemos trabajar para conseguir nuestros objetivos.

Somos conscientes de que este tema es muy amplio y que requiere de una inmersión más profunda para poder aprovechar y sacar un rendimiento mayor, pero ahora es la responsabilidad de cada uno si quiere obtener más información ya que ella se dedica de una manera profesional al coaching.

Puedes seguir su trabajo a través de su página lorenamolinero.com  y ponerte en contacto con ella para continuar con esta iniciativa. Es recomendable cien por cien.

Por nuestra parte salimos con un gran subidón de autoestima con los ejercicios en grupo en los que de una manera divertida todos colaboramos.

Y ya que uno de los puntos era saber agradecer, como agradecimiento por su desinteresado trabajo le obsequiamos con una de esas codiciadas tazas de nuestro club que sólo unas cuantas envidiadas personas tienen el privilegio de poseer.

Gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos que lo disfrutárais, siendo ésto último posible gracias a la colaboración de nuestro técnico de cacharros electrónicos Jesús Manzano que estuvo al pie del cañón en los preparativos y durante el curso.

Una vez hubo terminado el curso cogimos el coche para continuar nuestro sábado de aventura con una magnífico Paseo Nocturno por el Toledo Mágico.

A las 20:30 estábamos citados en la calle Cardenal Cisneros 12, sede de la empresa que contratamos para esta aventura. Julio fue el guía que de manera particular estuvo guiándonos a lo largo de dos horas por las calles del casco histórico de nuestra monumental e histórica ciudad, narrándonos sus leyendas más oscuras, explicándonos el significado de los nombres de algunas de sus calles más "siniestras" y adentrándonos en las dos cuevas que visitamos bajo el suelo de Toledo alguna de ellas a más de diez metros de profundidad.

Al terminar la ruta aprovechamos para hacernos una foto de grupo frente a la impresionante Catedral de Toledo, aprovechando para hacer mis pinitos de guía turístico y explicando la función de ese misterioso "charco"que preside el frente del Ayuntamiento. Si no fuiste ahora te quedarás con la duda.

Una visita que teníamos ganas de  hacer y que intentaremos repetir de cara a la primavera para que puedan unirse todos los miembros de la familia que quieran.

Algunos de los integrantes del grupo hicieron una parada que el burguer de Zocodover para una cena rápida, algo que otros ya habíamos hecho antes de empezar con nuestro acostumbrado bocata de jamón, que luego el hambre es muy mala.

Los más jóvenes nos quedamos un ratito más para aprovechar la noche en la sala Shiton's, lugar que nos gustó mucho por su buen ambiente y su buena música sin que hubiera ni una sola canción de reggeaton. Volveremos con toda seguridad.