miércoles, 16 de noviembre de 2016

COPA COMUNIDAD DE MADRID DE KYUS Y DANES

El sábado por la mañana se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados la COPA COMUNIDAD DE MADRID DE KYUS Y DANES 2016.

A las 9:30 comenzó el  control de documentación para el Sistema Dúo y a las 11 el control de documentación y pesaje para Sistema Lucha.

A las 10 de la mañana, una vez hubo concluido la reunión arbitral, se dio inicio a la competición en los tres tatamis simultáneamente, la cual se desarrolló de una manera fluida y sin interrupciones ni parones injustificados.

Una vez finalizó el Sistema Dúo se realizó la entrega de medallas en los pódiums tras lo cual se inició el Sistema Lucha en el que el club estuvo representado por tres competidores que consiguieron realizar grandes combates obteniendo unos buenos resultados.

Agradecemos a Elena el madrugón para dirigir a sus compañeros como coach ya que siempre es de agradecer que la silla esté ocupada por una persona con experiencia que dirija los combates. Como siempre Elena al pie del cañón.

El campeonato fue retransmitido en streaming y que aún puedes ver pinchando en la siguiente imagen.



A continuación los pódiums obtenidos:

Víctor Manuel Esteban Pérez Medalla de Oro Lucha -94 kg.



Edward A. Escobar Sánchez Medalla de Plata Lucha -77 kg.



Miguel Ramos Arriero Medalla de Bronce -77 kg.


Podéis ver las fotos que se tomaron del campeonato pinchando AQUÍ.


Participantes del club (y medallistas)

Para la próxima esperamos a aquéllos que se quedaron con ganas de participar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario