jueves, 4 de agosto de 2016

CENA FIN DE TEMPORADA 2015-16

Un año más hemos cerrado la temporada con broche de oro, con la cena que más nos gusta de las dos anuales que preparamos. El motivo no es otro que por lo familiar y campechana que la hacemos; como más nos gusta.

Una cena donde antiguos compañeros que quieren acercarse a compartir la noche con nosotros tienen las puertas abiertas siempre. Su cercanía reside en su sencillez, ya que todos colaboramos tanto en material como en los platos para compartir.

A las 20:30 comenzaron los preparativos de todo el material y su colocación, y aunque teníamos pensado comenzar sobre las 21:00 finalmente decidimos esperar un poquito para no dejar descolgados a quien por motivos laborales o personales llegaron justos.

Una vez que iniciamos la maniobra de aproximación a la mesa ya nada nos detuvo. Probar y probar de cada plato hasta intentar ver el fondo era el cometido.


Lo recalcamos antes de la fecha pero da igual, siempre sobra comida. Lo que no sobró fue bebida, sería por el calor. Principalmente la sidra.

La compañía fue excepcional y echamos de menos a los que no pudieron acompañarnos, pero las fechas son complicadas y tenemos gente que ya está de vacaciones, así que comimos por nosotros y por ellos sin ninguna compasión. Además contamos con Rafa y Cris que quisieron compartir esta velada con todos.

Agradecer ese momento tan especial en que me agasajaron con unos presentes que, una vez más digo, me da una vergüenza enorme recibir y de verdad sé que lo hacéis con todo el corazón. Gracias y mil gracias a los partícipes. Estoy esperando estrenar esa megamochilla para el gimnasio y las armas que acompañaban también.



También a Rafa y Cris un agradecimiento especial por el escanciador de sidra que hizo muy buena función con las botellas que casualmente por allí había, y que seguro que se le dará una gran utilidad.


El tiempo siempre nos acompaña en etas fechas, pero hay que decir que a las 03:00 ya corría un fresquete incordión, y no hubiera molestado una rebequita, aunque ya había una manta rondando por allí, así que fue la hora perfecta para recogerse.

Ahora tenemos un mes de descansito por delante, pero el día 1 de Septiembre empezamos temporada y seguimos trabajando para que así sea Os iremos informando puntualmente.

Disfrutad de las vacas que luego llega el tío Paco con las rebajas !!

Podéis ver las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario