sábado, 12 de marzo de 2016

CTO. COMUNIDAD DE MADRID BENJAMÍN DÚO Y LUCHA

El spasado sábado día 5 de marzo se celebró el Cto. de Madrid Benjamines, donde por fin llegó la fecha en que esta categoría pudo participar en el Sistema de Lucha de manera oficial, además del que hasta ahora hacía, que era el Dúo.

Desde nuestro punto de vista ha sido un verdadero éxito, no sólo por los resultados, sino por el desarrollo del mismo en general. 

El punto principal de este campeonato es que se enfocara como una iniciación a la competición en Lucha, donde los árbitros han tenido una labor fundamental en dirigir los combates y educar a los participantes para que asuman las reglas.

La fluidez en los cuatro tatamis fue continua, y pese a un retraso inicial debido a la reunión arbitral, los horarios fueron los que en un principio estaban previstos. Como siempre, hay que tener en cuenta que hemos tenido DOS competiciones en UNA, algo que parecen olvidar ciertas personas que no comprenden aún muy bien nuestro sistema de competición, o que no se interesan demasiado por el mismo.

Los tiempos han sido superajustados. Que sea larga no implica que esté mal diseñada, ya que hay niños que han participado en Dúo masculino o femenino, en Dúo Mixto y en Sistema Lucha, es decir,casi en tres Competiciones distintas. y cada cosa lleva su tiempo.

En particular y en lo que concierne a nuestros clubes, no podemos estar más orgullosos de nuestros pequeños. Las últimas clases han estado dedicadas a aprender y conocer las normas de la competición, así como a trabajos específicos para cada sistema de competición que luego se ha visto reflejado en el tatami.

Los pequeños guerreros han dejado el listón bien alto, con muy buenas combinaciones y plantando cara en cada uno de los combates.

A continuación dejamos las fotos de los pódiums editadas:


- Alumnos del club BUDO TOLEDO


















- Alumnos del COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN














Enhorabuena a todos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario