jueves, 18 de febrero de 2016

VÍCTOR MANUEL CONVOCADO PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE JIU-JITSU

Una vez más tenemos buenas noticias !!

Víctor Manuel ha sido convocado para representar a España en Sistema Ne Waza -94 kg. en el Campeonato del Mundo Junior de Jiu-Jitsu.

Tras los pódiums conseguidos en la última Copa de España Junior de Jiu-Jitsu que se celebró en Madrid en 10 de enero de este año, donde se alzó como Campeón en Sistema Ne Waza y Subcampeón en Sistema Lucha y la Concentración Nacional de Juniors que se celebró en el Consejo Superior de Deportes de Madrid el pasado sábado 6 de febrero, el Seleccionador Nacional D. Eusebio Sánchez cuenta con él en la Selección Nacional Junior.






Víctor se encuentra inmerso en plena preparación física para tan importante evento, donde seguro que llegará en un buen momento para plantar batalla a los mejores Jiujitsukas mundiales.

Cabe destacar, como un añadido más, que pese a su categoría aún de Cadete, ha conseguido entrar en el Cto. del Mundo Junior, puesto que así lo establecen las normas, aunque la última decisión a este respecto siempre la tiene el Seleccionador Nacional.

Ahora toca trabajar duro, tanto física como técnicamente, y estar al cien por cien para este Campeonato del Mundo Junior de Jiu-Jitsu que además este año tenemos la fortuna de que se celebre en Alcobendas (Madrid) los días 18, 19 y 20 de Marzo, por lo que podremos estar todos animándole.



Todos con Víctor !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario