miércoles, 17 de febrero de 2016

V ANIVERSARIO DEL CLUB

Tal día como hoy, hace ya cinco años, se formalizó de manera oficial la creación del club BUDO TOLEDO.

Comenzó su andadura como club satélite de nuestra nave nodriza Escuela de Karate Shito Ryu Recas en la Federación de Karate de Castilla la Mancha, con clases de Karate infantiles en el Colegio Medalla Milagrosa de Toledo y en el Colegio Villa de Yuncos (Yuncos, Toledo) de la mano de Aitor.

No fue hasta Septiembre de 2011 cuando se incluyó la disciplina de Jiu-Jitsu, organizándose entonces como un club independiente a través de sus estatutos e inscrito en la Dirección de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha como Club Deportivo que contiene las disciplinas de Karate, Jiu-Jitsu. Defensa Personal Policial y Defensa Personal Femenina (hasta ahora...).

Ese año se formalizó la Escuela Municipal de Jiu-Jitsu en Villaluenga de la Sagra, además de las clases en los gimnasios de Mocejón.

Ha sido un viaje largo con mucho trabajo de por medio, pero ha merecido la pena. Muchas personas nos siguen acompañando en esta travesía de aprendizaje para todos, y brindamos porque sean unos cuantos años más.

Gracias por vuestra confianza !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario