domingo, 21 de febrero de 2016

NUEVO GRADO PARA LOS PROFESORES DEL CLUB

En la mañana de hoy se ha celebrado en las instalaciones del Cerro de la Mina en de Majadahonda el Curso de Tecnificación de Defensa Personal Femenina "¿Cómo puedo evitar una agresión sexual?".

Al término del mismo ha tenido lugar el Examen de Grado para 2º Dan de Defensa Personal Femenina para el profesor del club Iván García. Tras presentar todos los apartados solicitados por el Tribunal, el resultado emitido fue APTO.




Hay que agradecer a Elena todas las horas dedicadas fuera de las normales de entrenamiento de las últimas semanas para ayudar en la preparación y entrenamiento del mismo. El Uke es una de las partes fundamentales para que el examen tenga un final exitoso.


También agradecemos a todos los compañeros que a lo largo de estos años colaboran en cada clase para seguir mejorando día a día la técnica, así como a Israel, Maestro de Defensa Personal Femenina que imparte estos cursos, su dedicación continua.


Apostamos por una formación continuada, en este caso a través de los Cursos de Tecnificación de mano de profesionales y con sus exámenes correspondientes siempre en Federaciones oficiales. En este caso la Defensa Personal Femenina es una disciplina incluida como tal dentro de la Federación Madrileña de Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario