domingo, 6 de diciembre de 2015

II COPA DE ESPAÑA DE JIU JITSU DE PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)



El domingo día 29 participamos en la II Copa de España de Jiu Jitsu de Puertollano (Ciudad Real) de Sistema Dúo y Lucha de categorías Alevín, infantil y Cadete. Aunque la competición estaba previsto que comenzara a las 10:30, se retrasó en su inicio debido a errores en los listados de inscritos que hubo que corregir antes de empezar.El día gélido nos acompañó dentro del pabellón a lo largo de la larga jornada de competición, pero en estas fechas es lo menos que podemos esperar.
Las intenciones a la hora de organizar este tipo de eventos seguro que siempre son buenas con todo el trabajo que ello conlleva, pero hace tiempo que entramos en el siglo XXI y echamos de menos que en una competición oficial de la altura de una Copa de España y siendo además la segunda edición (como Copa, porque como Trofeo es la XV edición que se realiza) ya no vamos a decir que hubiera unas pantallas para que los competidores y el público puedan seguir los enfrentamientos con la puntuación al instante, sino que hubiera tablillas de puntuación en cada uno de los tatamis.
Sinceramente en estos eventos la organización tiene que estar a otro nivel. No se trata de una crítica destructiva, sino de decir que ha llegado la hora de actualizarse para poder ofrecer una competición al nivel que se merece.




Por lo demás, aparte del frío acumulado y los nervios de los chicos, nos quedamos con los grandes momentos que protagonizaron cada uno en general, pero sobre todo el grupo en particular. todos saben que a pesar de pertenecer a clubes distintos al fin y al cabo no dejan de ser compañeros del mismo grupo ya que han sido varias las competiciones y entrenamientos en la que se han unido y esto es algo que se nota en el ambiente a la hora de animarse y apoyarse entre ellos cada vez que entran al tapiz.




Agradecemos a los papás su apoyo a estos grandes deportistas cada vez que se organizan competiciones de este tipo, ya que sea cual sea el resultado obtenido nos quedamos con la experiencia vivida porque es algo que suma a su favor en cuanto a la formación deportiva y de valores.

Como siempre, intentamos extraer y recoger los buenos momentos vividos por este gran grupo.




También hay que agradecer a Isa y a Elena su gran labor como delegados del club, ya que estuvieron pendientes en todo momento de los chicos, y no es que fueran pocos precisamente.



Una vez terminada la jornada y ya casi de merienda hicimos honor a la tradición de los bocatas en el aparcamiento del pabellón. Es algo así como ir a la Plaza Mayor a por el bocata de calamares.




A continuación os dejamos con las fotos editadas de los pódiums conseguidos:

ALUMNOS DE BUDO TOLEDO























ALUMNOS DEL COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN
















Podéis ver algunas de las fotos enviadas por los papás pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario