lunes, 28 de diciembre de 2015

FIRMADO UN ACUERDO CON DESIGUAL Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Nuestro club está de enhorabuena una vez más !!

A última hora de la tarde de ayer se produjo, por fin, el esperado acuerdo entre el Club Deportivo BUDO TOLEDO y las marcas de moda DESIGUAL y AGATHA RUIZ DE LA PRADA, mantenido en secreto hasta la fecha dada su gran importancia.

Momento del acuerdo y presentación a los medios

Dicho acuerdo reforzará nuestra impronta en las Artes Marciales, ya que DESIGUAL creará kimonos para nuestra escuela donde predominarán los cortes asimétricos en los faldones y en las mangas, lo cual nos proporcionará una gran ventaja frente a los potentes agarres de los oponentes en las competiciones.

DESIGUAL patrocinará a las categorías menores hasta Infantil.



Por otra parte, AGATHA RUIZ DE LA PRADA diseñará unos kimonos donde los estampados con algunos círculos o corazones en la parte de la espalda (a modo de parche) o en las perneras marcarán tendencia, manteniendo la línea de la afamada diseñadora en cuanto a originalidad se refiere.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA patrocinará a las categorías Cadetes, Junior y Absoluto.


Cabe destacar que los kimonos sufritán algún cambio en cuanto a su composición, ya que se descarta el tipo "grano de arroz" habitual por el de las telas en satén, raso, sedas o terciopelo, dependiendo de las colecciones que las marcas quieran lanzar al mercado en cada temporada.

Además, en dicho acuerdo se incluye la posibilidad de que nuestros deportistas realicen ocasionalmente desfiles en las más afamadas pasarelas para dar a conocer estos diseños al mercado de la moda.

Muy pronto recibiremos los nuevos modelos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario