miércoles, 18 de noviembre de 2015

II CONCURSO INFANTIL DE NAVIDAD 2015

Por segundo año consecutivo ponemos en marcha nuestro Concurso Infantil de Navidad.

¿Qué hay que hacer?

Bueno, pues es sencillo. Un dibujo/trabajo manual en formato de una hoja de papel del tamaño de la mitad de un folio. Podéis utilizar el material que creáis conveniente para adornarlo y debe poderse colgar del árbol de Navidad, claro.

El tema es libre siempre que sea navideño y que sirva para felicitar las fiestas, pero debe incluir un detalle que aluda a nuestro Arte Marcial, el Jiu Jitsu. Aquí es donde entra el ingenio. Además debe incluir nuestro logo en alguna parte, aunque sea muy disimuladamente.

Queridos papás, sé que es tentador, pero os tengo que recordar que es un trabajo manual de los chicos y que no es para el cole, que no le van a poner nota. Dejad que sean ellos los que trabajen y que nos inunden con su inocencia infantil.

El concurso está abierto a todos nuestros chicos de las clases de Infantiles.

Todos los trabajos serán publicados en un álbum de fotos en nuestro facebook y los ganadores serán los que oficialmente feliciten las fiestas de parte de nuestro club.

Categorías

Se establecen tres categorías en el concurso:

1ª Categoría Llaverines: de 3 a 5 años incluidos

2ª Categoría Infantiles Grupo 1: de 6 a 8 años incluidos

3ª Categoría Infantiles Grupo 2: de 9 a 13 años incluidos


¿Cómo elegimos el ganador?

Lo elegiréis vosotros de la siguiente manera:

Publicaremos tres álbumes con las fotos de los trabajos en nuestra páginas de facebook BUDO TOLEDO Karate y Jiu Jitsu.

La fotografía que más "me gusta" tenga de cada álbum será la ganadora, es decir, podéis contar con todos los vecinos, amigos y familiares que queráis. No hay límites.

El premio al ganador

Ah, vale, que queréis saber cuál es el premio. ¿Y qué mayor premio que ser el responsable de felicitar las fiestas a todo el mundo con un dibujo/trabajo elaborado con vuestras propias manos de parte de vuestro querido club?

Bueno, además el ganador recibirá un detalle de nuestro club que seguro que le resultará de mucha utilidad diariamente a la hora de desayunar!!!



¿Hasta cuándo puedo presentar el dibujo?

Hasta el día 10 de Diciembre podéis hacer entrega de vuestro trabajo/dibujo en clase al profe. Después de esta fecha ya no se recogerá ningún trabajo.

La fecha límite para poder votar será el domingo día 20 de Diciembre a las 24:00 horas, momento en el que se dará a conocer el ganador tras comprobar todos los votos.

Venga, manos a la obra  que ésto ya está en marcha!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario