domingo, 30 de noviembre de 2014

II TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER

El pasado sábado día 29 de Noviembre realizamos el II TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER a través de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra desde las 11:30 hasta las 13:30 horas.

El día comenzó un tanto frío y antipático, así que tras una breve presentación de las partes en que se dividiría la actividad pasamos a realizar un pequeño y divertido calentamiento de tal manera que al rato ya sobraban las chaquetas.

Aunque al principio las técnicas que se proponían eran sencillas en su ejecución, trabajamos sobre numerosas formas de salir de agarres y abrazos, así como las formas de golpear correctamente y las distintas maneras y posibilidades que tenemos de hacerlo.



También se realizaron técnicas en las que resolvimos con luxaciones.



La última parte del curso estuvo principalmente dirigido al trabajo de suelo, principalmente con el agresor situado entre piernas, donde también realizamos distintas posibilidades de golpear, realizar luxaciones y volteos.



Al finalizar el curso, pudimos contar con la presencia del 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de la localidad D. Ismael Rodríguez para agradecer a todas las participantes que acudieron al Taller su interés por el mismo, y donde además se las hizo entrega de un diploma y un obsequio a cada una.



Podéis ver todas las fotos que se tomaron en nuestra página de Facebook o pinchando AQUÍ.

Esperamos que os haya gustado y que nos veamos en el siguiente !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario