domingo, 20 de noviembre de 2011

NO COGÍA NI UN ALFILER

El viernes 18 a las 20 horas, veintitrés deportistas nos dimos cita en el tatami del Gimnasio Victoria de Parla procedentes del Jiu Jitsu Victoria y Jittsu Club Parla y su delegación en Toledo. Como podéis apreciar en la fotos por el vaho de los espejos (incluso los ladrillos de las paredes se terminaron marcando), el ritmo fue bastante alto desde el principio.
Un entrenamiento dirigido por Antonio Valero y Rafael Capilla y dedicado a preparar la parte de competición de cara al próximo Campeonato del Mediterraneo el 10 de diciembre.
Realizamos distintos ejercicios en solitario primero y después en grupo de rapidez y encadenamiento de atemis (puño y pierna).


También realizamos distintos Uchi komis en técnicas de proyección y trabajos de Ne Waza incluyendo algún randori.
De esta forma, durante casi dos horas pudimos entrenar con gente con la que habitualmente no coincidimos. Aquí quedan algunas fotos de muestra, aunque se tomaron muchísimas más y si hay posibilidad se subirán al blog.


La clase terminó con unas cuantas abdominales como suele ser lo normal (23 deportistasX10 contandas cada uno=MUCHÍSIMAS) y la famosa foto de grupo. Ya goza de tanta popularidad la foto de grupo que realmente acudimos a los entrenamientos para poder salir en ella.




Gracias a la dirección de ambos clubes por organizar estos entrenamientos donde tenemos la oportunidad de ir aprendiendo en un ambiente muy familiar y agradable. Pudimos tener con nosotros de nuevo a Fabio después de su lesión (jugando al fútbol) que poco a poco va cogiendo bastante movilidad y confianza y como siempre hemos echado de menos a los habituales y constantes que no se los suelen perder, pero que por distintos motivos no pudieron estar con nosotros.
Nos veremos en el próximo !

Y ahora con TERREMOTOOOO !!!

1 comentario:

  1. Como muy bien has dicho, el entrenamiento fue muy intenso, sudamos lo suyo pero también nos lo pasamos muy bien con gente que conocemos y apenas vemos, espero que en esta temporada nos veamos mas a menudo y que el próximo no se a muy tardar.

    ResponderEliminar