sábado, 26 de noviembre de 2011

GRUPO JITTSU CLUB PARLA (TOLEDO)

El pasado miércoles hicimos una foto de grupo en Toledo. Como suele pasar, es difícil que coincidamos todos, así que aproximadamente hemos salido los más asiduos. Éste es el grupo con el que entrenamos Aitor y yo. Con el paso de los años hemos conseguido formar una especie de gran familia, y sin darnos cuenta hemos pasado de ser compañeros de tatami a amigos. Es un placer poder entrenar con todos ellos y esperemos que sigamos así muchos años más.




Por cierto, el que sale a mi derecha (yo soy el más alto, por si alguno no me conoce todavía, jajajaj) mirando de frente la foto es Rafa, nuestro Maestro, al que hay que agradecerle que todo ésto (y mucho más) funcione.
El lunes nos volvemos a ver para darnos un poco de caña, que el fin de semana oxida los cuerpos.

1 comentario:

  1. Esto funciona... porque vosotros respondéis y me seguís. Gracias a todos

    Rafa

    ResponderEliminar