jueves, 24 de noviembre de 2011

EXHIBICIÓN "VILLA DE GRIÑÓN"

Os mostramos un video que fue grabado en la pasada temporada, pero que para todos aquéllos que os habéis incorporado últimamente al blog lo podaís disfrutar, volvemos a rescatarlo.
Fue grabado en el colegio "Villa de Griñón" (Griñón). Eusebio Sánchez, Seleccionador Nacional y Maestro que imparte esta disciplina en el colegio, invitó al club JITTSU CLUB Parla para formar parte de la  exhibición de fin de temporada con cerca de 300 niños de todas las edades.
El grupo lo forma Rafael Capilla (Maestro Nacional y Director Técnico del JITTSU CLUB Parla), Arturo Sánchez y Aitor García (2º y 3er clasificados en su peso en el Campeonato de España de la pasada temporada).
La primera parte consta de técnicas de sistema dúo y en la segunda se intentó dar un enfoque un poco fuera de lo común en este tipo de exhibiciones, tratandose en parte de una forma cómica para agradar a los más pequeños (y a los más mayores) y a la vez demostrar las técnicas y habilidades que han conseguido con este arte marcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario